• «Buen día, la verdad que no se si voy a poder hablar. En estos últimos días estuve pensando, dándole vuelta… A ver qué podía decir y no me salía nada, estaba bloqueado. Como lo estoy ahora todavía. Es muy difícil esto para mí, después de tantos años, de hacer toda mi vida acá. No estaba preparado. El año pasado cuando se armó todo el lío del burofax sí que lo estaba. Pero este año no. Este año estaba convencido de que íbamos a seguir acá, mi familia y yo, en nuestra casa, que es lo que más queríamos».
  • «Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba pero creo que no la hubiese imaginado de esta manera. Me hubiese gustado hacerlo con gente en el campo, poder escuchar una última ovación, un último cariño. Lo extrañé mucho durante esta pandemia. Me retiro de este club sin verlos y ya va más de un año y medio. Pero bueno, se dio así».
  • «Fue un baldazo de agua fría. No lo esperábamos. Fue muy triste, duro… Hasta el día de hoy que estamos asimilándolo como podemos. Cuando me vaya de acá seguramente que me va a caer más la ficha todavía y va a ser peor. Pero bueno, lo importante es que voy a estar arropado de mi familia, mis seres queridos. Y lo más importante es que voy a seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta hacer y una vez que empiece seguramente se me va a pasar todo esto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí